miércoles, 4 de julio de 2012

2) SiLvAzE :)

?¿: hola que te paso ???? me llamo silver DIMELO SOY DE confianza!!!! :D
blaze: Mi novio me me.... CORTO!!!!! D:

silver: oooh como alguien pudo decir eso si heres una gatita muyy bonita!!!!
blaze: pero pero pero PERO!!!!
silver: pero que???
blaze: lo abraza*** y le dice: donde vives?? vives en la colonia para platicar y conosernos mas dia a dia!!!
silver: me vine aca nomas que todavia no tengo casita :)
blaze: ben te enseñare mi caasa para que vivas con migo :DDD que tal!!
silver: esta bien bamos donde es
blaze: ben ;D
silver: ya llegamos???
blaze: si un momento heres tu otrabes amy
amy: si  
blaze: y por que estas en el porche de mi casa???
amy: aaahh nomas :)
silver: dejen de pelear :DD 
amy: ahh
blaze: aahhh que es eso SILVER
amy: DIOS MIO HAY BIENE!!
?¿: hola mi nombre es shadow... shadow the hedgehod :333
amy: hola???
blaze: hola???
silver: ehh mi ermano mayor cuanto tiempo :333
shadow: silver :´) hermanito!!!
********se abrazan***********
amy: se conocen???
silver: NOO!!! si si nos conosemos xD
blaze: hola shadow :)
shadow: hola
silver: a entrar a la casa todos
amy: y yo???????
silver: si :33
blaze: no
amy: ooh bamos
sonic: ola
amy y blaze: BETE SONIC
sonic: **le da un beso en los labios a amy**
blaze: salgan los 2 de aki
amy: **se desmaya**
sonic: o: le gusto :D **la lleva a su casa**
amy: o: que paso O.o
sonic: heres mi novia :33
amy: **se desmaya**
sonic: mmm... pues nadie le puede desir algo porque se desmaya
mientras con blaze y silver...
silver: quieres ser mi novia no nos conosemos todabia bien pero ya vivo con tigo nos bamos a conoser mas y desde que te vi una luz de amor entro a mi corazon
blaze: claro que quiero ser tu novia!!!
silver: la besa
blaze: se sonroja** jajaja
silver: te quiero
blaze: igual


1 comentario:

  1. pero que ...LINDO ay el amor ...amo al amor aaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ♪♫.♪♫

    ResponderEliminar