martes, 24 de julio de 2012

engañando a amy

amy: ahhh esta lloviendo todos vallan a protejerse
bueno todos se fueron pero en el medio del paisaje estaban blaze y sonic y de repente...
sonic: **la agarra** olle nena quedate aki
blaze: no be con amy tu yo boy con silver
amy: o ke pasara hay
sonic: blaze  no agas esfuerzo para escapar **apretandola mas** tienes un problema
blaze: si sueltame


sonic: no te soltare
blaze: no intentes besarme engañaras a amy
sonic: pues la engañare
blaze: HAAAAAAAAAAAAAA NO ME BESES PLIS TE LO PIDO
sonic: la besa


amy: SONIC
sonic: ella me beso a mi
blaze: amy no le agas caso
amy: NIÑA BOBA NICE
blaze: sonic te kiero decir algo que tu no as de saber ERES UN MALDITO ERISO HIJO DE P*TA
silver: que pasa aki?
amy: nada
sonic: eh amy oh
blaze: TE DIJE QUE LA ENGAARIAS NO ME HISISTE CASO Y LA BESASTE NO PUEDE SER QUE NO SABIAS QUE IBA A PASAR ESO EH
silver: BESASTE A BLAZE
sonic. trankilisate we
silver: no me voy a trankilisar **le pega**
sonic: ouch maldito silver
silver: NO LE DIGAS ASI A LA PLATA TORPE
sonic: p*to
silver: yo p*to el p*to aki eres tu y punto
sonic: por los pelos perdon
silver: adios
sonic: no no no perdon
silver: ok :333
mientras amy y blaze
amy: toma esto
blaze: no ya amy el me beso a mi


amy: toma un puñetaso,una patada y un raspon al pasto
blaze: haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
amy: esto te ganas *se ba*


blaze: ouch
continuara...

6 comentarios:

  1. ¿uh? sonic es malo? qe sorpresa O.O

    ResponderEliminar
  2. si hasta ami me tomo por sorpresa O.O jejeje pasense por mi blog: La Arranca CorazoneS denle click en mi nombre :D

    ResponderEliminar
  3. yo:que sonic hizo QUE??
    Cova: No sabes leer o que??
    yo:Que amabla eres, yo tambien te quiero
    Cova: Yo a ti no, lo siento no eres de mi tipo XD
    yo:-_-U
    Cova: Que?? XD
    Yo: dejalo, bueno no pares de escribir

    ResponderEliminar